Tome pastilla del día después y aún no me baja !!!
Gabriela1819
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016
-
27 ago 2016 a las 05:32
Gervi02
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016
-
27 ago 2016 a las 05:38
Buenas noches !
Espero y alguien me pueda responder
El 22de JUNIO me tome la píldora del día después (fue mi segunda píldora de emergencia la primera fue en enero de este año) no estamos seguros mi novio ni yo que él se allá venido tuvimos relaciones un día antes ósea el 21 de JUNIO
Como 5 días después manche de sangre y a finales de JULIO sangre como 2 días pero solo era sangrado al limpiar la orina no como antes en mis meses
Y pues hoy ya estamos a 26de agosto y aún no me baja nada y tengo miedo de hacerme la prueba
Podría ser embarazo ?o reacción de la píldora del día después ?
Por favor respondan es muy importante
Consulta también:
Tome pastilla del día después y aún no me baja !!!
Gervi02
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 20163 27 ago 2016 a las 05:38
pues es muy probable que sean los efectos de la píldora del día después, ya que esta te puede descontrolar la menstruación, darte dolor de cabeza, cansancio, en fin puede que la menstruación te llegue dos veces al mes, como no llegarte hasta el próximo mes. pero para que salgas de las dudas hazte una prueba sanguínea de embarazo. probabilidad de embarazo según lo que me cuentas: 15%, Efectos de la pastillas del día después: 85%...