Quiero saber que me pasa.

milyluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 05:11
Gervi02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 05:22
Hola queria comentarles que ami este mes me bajo y se me fue el 5! pero ayer cuando fui al baño a orinar me limpie y tenia una manchita de sangre, entonces me puse un potrector y a la noche me volvio a sangrar un poco. Se me calmo hasta hoy, pero hace rato me volvio a pasar lo mismo y los dolores son demaciado fuertes. Yo tengo el diu puesto y la ultimavez que tuve relaciones con mi novio (este miercoles) me dolio mucho y me sangro desde entonces empese con esto. El me dijo que sintio que toco algo pero nose.

1 respuesta

Gervi02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 3
27 ago 2016 a las 05:22
Pues a mi y mi esposa nos paso algo igual, sentí que había tocado algo y a la mañana siguiente tenia sangrado, y estuvo así como por 3 o 4 días manchando, ella esta embarazada y pensamos que era amenaza de aborto, pero no fue asi, la ginecóloga le receto unos óvulos y a los 3 o 4 días como dije dejo de sangra.