Porfavor respuestas de ginecologos?

Resuelto
Malenyy - 18 dic 2011 a las 23:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 dic 2011 a las 00:06
Hola, Bueno, no se en realidad cuanto tengo de embarazo pero el punto es que stoy embarazada
mi duda es, cual creen que las dos veces que tuve relaciones fue la vez que quede embarazada?
Mi ultima regla fue el 29 de Octubre, tuve relaciones el dia 5 de Noviembre con mi marido, pero usamos condon y en realidad fue muy poquito tiempo lo que duramos, yo digo que no paso de 20 minutos, el no se vino! o al menos el me dijo pero como es cabezotas a veces no se fijo en si se rompio el condon o no

Bueno, y la vez que siento que puede haber sido, fue el dia 16 de Noviembre, esa vez si duramos un rato y se vino en mi, pero me asuste y compre al dia siguiente las pastillas del postday!
Estuve leeyendo por que dicen que la fecundacion se realiza a los 7 minutos de que el semen entro a la vagina etc
me hice una prueba una semana despues de que me tenia que venir de nuevo la regla, osea el dia 26 de noviembre, y salio positiva! y una rayita salio mas tenue que la otra, pero dicen que eso sucede por que llevo muy poco tiempo de embarazo, entonces pense que a lo mejor fue la del 16! aparte de que era un dia despues de mis dias fertiles (segun a lo que se)
Cual de las 2 veces creen que haya sido?
Dicen que la pastilla del post day no altera las pruebas de embarazo!

Pero la verdad estoy muy confundida, es muy probable que ya haya estado embarazada de la relacion del 5 de noviembre???????????????????????????????...
y que por eso no funciono la pastiilla del postday
o como dicen que esa pastilla pierde eficacia despues de tomarla seguido y creeo que era la 3ra vez qe la tomaba en el año

AYUDA??????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 dic 2011 a las 00:06
Hola,

Si tienes ciclo regulares de 28 días o más, el día que probablemente saliste embarazada fue el 16 de noviembre ya que estabas en tus días fértiles y la pastilla del día siguiente no tubo el efecto deseado.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad