Ciclo menstrual no le llega

elpreocupadoVzla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 20:48
savrinna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 21:04
Buenas comunidad, me dirijo a ustedes con un gran saludo y en busqueda de una respuesta este es el caso "mi novia es una chica de 17 años, ella es de periodo irregular, rara vez llega su periodo en una seria controlada de 28 dias de un ciclo comun, yo como hombre he investigado mucho pero si hay alguien de mayor experiencia me diga que pueda ser, ella su vez pasada le llego su periodo un 22 y antes de esa fue un 20 o 21 en el mes pasado si mal no recuerdo, tuvimos relaciones con proteccion en esta ultima ocasion el dia 12 de este mes, pero con proteccion, sin embargo antes de ponerme proteccion, introduci mi pene pero fueron unas muy pocas veces como unas 8 o 10, el pene normalmente bota un liquido preseminal para lubricar y del cual estaba pendiente por que se dice que contenga espermatozoides, entonces me limpie con un paño humedo y solo fue por ocio, inmediatamente recurri al preservativo y bueno comenzo la tarea, al finalizar siempre me aseguro de revisar el preservativo y siempre le hago una prueba de presion para ver si se filtro en pero todo bien, descartando de alli no creo que exista una posibilidad, lo que me asusta es que como ella es irregular y rara vez le llega cada 28 dias bueno en su vez pasada fue un 21 o 20 como ya habia dicho, pero eso quiere decir que tardo su ciclo de 30 a 31 dias, ella es tan irregular que una vez tardo 42 dias en llegarle su menstruacion, siempre ha sido muy irregular, bueno hoy es el dia 37 y no le ha llegado, ademas que se dice que los cambios emocionales fuertes generan gran estres y que alteran el ciclo menstrual atrasando o adelantando, ella esta bien mentalmente el de la psicosis soy yo, ella hace 2 dias sintio sintomas de dolor de ovario derecho y hinhazon abdominal, tambien sensibilidad en los senos, y el dia de ayer amanecio normal como si nada, y me preocupa por que nisiquiera estuve demasiado rato cuando solo lo introduje 10 veces, por que enseguida me puse el preservativo y yo he aprendido a controlarme mentalmente mas sin embargo no abuso de eso y siempre usamos proteccion, que opinan? Espero su pronta respuesta, yo digo que las alteraciones de su estado de animo tienen mucho que ver, el estres que eso causa, y tambien que recuerdo que la vez que le llego el periodo en su vez pasada le llego con grandes molestias y dolores menstruales que la hacian llorar...???

1 respuesta

savrinna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
27 ago 2016 a las 21:04
puede q este o que no..sal de tu duda q tu novia se haga un test de orina de los q venden en la farmacia. para tu tranquilidad.sólo en 5 minutos sabrás si esta o no embaraza.