Roces con ropa,periodo, embarazo?

Carla2.2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 05:44
Lupe36 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 02:05
Hola,
POR FAVOR AYUDA, el sábado en la mañana tuve roces con mi novio, con ropa, y me vino mi periodo el mismo dia ...hay algún riesgo de embarazo ... tengo mucho miedo porque siento como latidos fuertes en mi vientre ... pero no sé si es por la menstruación o por lo otro , por fa respondan.

1 respuesta

Lupe36 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1
29 ago 2016 a las 02:05
Carla :D! jaja pues bueno, para comenzar yo estaba tan asustada como tu la primera vez que tuve roces con mi novio, hasta que lei la pagina de un doctor, en la que decia que los espermatozoides son tan fragiles que necesitan condiciones precisas y adecuadas para poder fecundar a la mujer, es decir, si tu novio se vino en tu ropa, los espermatozoides no pudieron traspasar su ropa interior, menos la tuya, murieron al instante, solo se puede quedar embarazada si es que existe penetracion y eyaculacion dentro tuyo, y si horas despues te vino tu regla, MAS TRANQUILA AUN!
No hay nada que temer
0
Únete a la comunidad