Me oriné o fue un orgasmo al tener relaciones

Resuelto
becki - 19 dic 2011 a las 05:48
bebekadimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 10 dic 2018 a las 15:48
Hola,
cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja me puedo orinar o seria un orgasmo?

3 respuestas

no soy ningún sabio en esto pero a mi pareja le pasó y si solemos tomarlo como un orgasmo porq al fín y al cabo es cuando mas disfruta ella cuando le pasa..
13
Cuando las mujeres tenemos relaciones al momento de tener un orgamo botamos se podria decir como mas lubricacion, fijate bien que es lo que estas botando, no seria normal que sea orina lo que expulsas a menos que hayas estado con muchas ganas de ir al baño y por la relajacion haya sucedido, la proxima vez que te pase fijate bien que es lo que expulsas, huelelo y mira el color.
suerte
2
Y cual el olor y el color

Sera un olor como a lejia con algo mas o no se
Y el color sera blanco o algo asi como cremoso

Gtacias
0
a mi me a pasado al tener relaciones me orino y es penoso por que no es orgasmo si no orina me preocupa que problema puedo tener
0
Angelina villaseñor rangel
10 oct 2017 a las 03:29
Xk al momento de tener relaciones aparte de venirme siento como si me orinara no me había pasado hasta últimamente pero cuando pasa me éxito más y no kiere os parar????????
0
Nunca he sentido gustó ni excitación en una relación sexual probé masturbandome y bote un líquido al oler me Di cuenta que era orines es normal o a que se debe... Estoy preocupada con el tema de no sentir nd
0
bebekadimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018
10 dic 2018 a las 15:48
existen dos tipos de orgasmos en las mujeres el lubricado que es el que comunmente tenemos y el que viene con mucho liquido que creemos es orina, pero consulte varios expertos que dicen que es un climax diferente y es mucho mas claro y sin olor que la orina si lo has experimentado
0
Únete a la comunidad