Spoting leve manchado marron

Resuelto
luna - 19 dic 2011 a las 05:52
 micaelaa - 1 oct 2013 a las 23:42
Hola, Soy luna, estoy preocupada porque tengo flujo intermenstrual marrom que me viene ocurriendo desde hace dos meses y nunca me habia sucedido antes, mi pregunta es si se trata de spoting ovulatorio... la ovulacion comienza cuando empezas manchar marron o se produce luego de el primer dia de manchado? Quisiera saber para poder buscar de quedarme embarazada

2 respuestas

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 06:21
Hola,
Si tienes sangrado intermenstrual entonces debes acudir a un ginecólogo, siempre que existe este tipo de sangrados se debe pensar en lo malo para que así se pueda diagnosticar a tiempo. Realízate los exámenes que te soliciten ya que algunos tipos de cáncer se manifiestan con este tipo de sangrados.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 dic 2011 a las 08:37
Podría tratarse, efectivamente, del llamado spoting por ovulación siempre que esos sangrados ligeros se produzcan en el momento de tu ovulación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
1
Dr. Eh tenido un pequeño flujo color cafe sin olor.... y mi duda es q xq me sale eso? Si todoabia falta para q me venga... me estoy cuidando con anticoncetivo kala y mi novio termina siempre adentro nunca me eh olvidado ninguna pastilla.. espero su respuesta grax
0
Únete a la comunidad