Ayudenme me golpee en mi pecho y me duele..

rubiela - 14 feb 2011 a las 21:24 - Última respuesta:  carlavallesteros
- 22 may 2018 a las 01:45
Hola me llamo ruby, ayudenme es que estoy sufriendo de miedo porque en la escuela donde voy en la hora de salida un "wuerko" me golpeo el pecho derecho y cuando llegue a mi casa me punzaba y me dolia. Le comente a mi mama pero me dijo k que no pasa nada, que para la proxima me cuidara pero tengo miedo que haya pasado algo dentro de mi seno. Ayudenme, ¿que me recomiendan o puede que haya enfermedad? no quiero ir al medico por lo mismo por que tengo mucho miedo ayudenme pliss. URGENTE.
Ver más 

Tu respuesta

66 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 15 feb 2011 a las 07:52
311
Gracias
Hola Ruby,
Al parecer se trató de un trauma, un golpe en el seno, es posible que haya producido un hematoma que despierta dolor a la hora de tocarlo. Me gustaría saber si dicho seno presenta alguna coloración particular en especial sobre el golpe. Te aconsejo que dejes pasar unos días hasta que te recuperes, dado que es un hecho eventual no generará ningún riesgo de enfermedad maligna o algo por el estilo, solo el dolor se despierta por el golpe. Debes evitar este tipo de golpes pues dicha área es muy sensible y no es bueno que reciba golpes de una manera crónica.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 311

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24419 usuarios este mes

Olaqhace > Nathalia - 2 abr 2018 a las 04:03
Yo también tengo una bola en mi seno,por lo que he investigado y por la ayuda de mi madre he descubierto que es normal (Pensé que era un tumor) y que eso es por el crecimiento de los senos.
No te preocupes ;)
Tambien me pasa lo mismo ayer me pegue puede ser un tumor
Hola es que me han golpiado mucho en en ceno derecho y me lo toco y me duele y tengo uno mas grande y otro mas pequeño y tengo una bola en el derecho me puede decir si puedo correr un riesgo lo q me esta pasando y estoy asustada grasias
Hola que debo hacer mi hija ayer estaba en la escuela cuando el cambio de clase un niño ledio sinquere en el pecho a mi hija hoy Me dice q le duele q vomito y ledolia al respirar la espalda y parte de bajo de un seno ella se tomó una pastilla para el dolor porque le dolía la cabeza estoy preocupada
Ami tambiem ya tengo 20 dias asi
Comenta la respuesta de usuario anónimo
javier figueroa - 27 dic 2015 a las 21:27
27
Gracias
Quiero saber si produce alguna anomalia producida por golpe no muy fuerte en el area del corazon
Hola mi hija jugando me golpio con una patada em el seno derecho me duele mucho ya llevo tres dias con dolor y cuando mi hija amamanta es terrible el dolor que debo asee voy a urgencia?
-Hola estoy preocupada porque me subi a un juego mecanico, pero nos ponian de cabeza y como que me recargava mucho en la parte de el seno izquierdo.
Cuando me baje me dolia mucho y aun sigo con el dolor eso paso ayer.
Kelly tranquila es normal que duela en especial si el golpe recibido fue recién ayer a mi paso eso también luego fui a mi ginecólogo me dijo que completamente normal yo estaba muy asustada porque tenia algo duro en muy seno pero como andaba con mi periodo era súper normal ahora todo desapareció no te preocupes es normal chao
Me llamo Heyleen y.. me eh golpeado muchas veces mi senos y ellos estan en crecimiento me da miedo que me pase algo :O
Comenta la respuesta de javier figueroa
Isenia Torres - 17 dic 2017 a las 05:28
2
Gracias
Buenas noche acabo de golpearme el seno izquierdo en el filo de la mesa y me esta doliendo mi preocupación es si se va inflamar o le va pasar algo mas. Por favor quisiera que me den una respuesta porq me siento preocupada. De ante mano espero su respuesta gracias
a mi mama le paso lo mismo le duele el seno y mucho y no sabe como saber si es tumor o golpe
Comenta la respuesta de Isenia Torres
carlavallesteros - 22 may 2018 a las 01:45
2
Gracias
hola mi hermana me aplasto el pecho y me dolio y ya van varias veces que me lo aplasta
Comenta la respuesta de carlavallesteros
Carmenrosabocanegrasuarez - 18 may 2018 a las 12:35
1
Gracias
Hola años 34 años y me golpeee mi ceno derecho en un filo de cemento en una ventna sobresalida y me duele denasiado y tengo miedo q con elntiempo me caiga cáncer q m podrian aconsejar.
Comenta la respuesta de Carmenrosabocanegrasuarez
0
Gracias
hola hace un mes recibí un golpe de bago dela axila izquierda por la cual fui al doctor por que la molestia era poca pero ahora que deje de tomar el me medicamento que me receto los dolores son mas intensos el dolor no es constante solo son como calambres muy intensos que llegan asta la parte baja del pecho y pues ya paso un mes de lo sucedido que podría ser que ya me esta preocupando
Comenta la respuesta de GREGORIO
cervandotorres - 21 mar 2018 a las 00:35
-2
Gracias
yo opino qe si tubieran leche te los mamaria esa leche
Comenta la respuesta de cervandotorres