Ayudenme me golpee en mi pecho y me duele..

rubiela - 14 feb 2011 a las 21:24
 Jack - 21 abr 2022 a las 21:51
Hola me llamo ruby, ayudenme es que estoy sufriendo de miedo porque en la escuela donde voy en la hora de salida un "wuerko" me golpeo el pecho derecho y cuando llegue a mi casa me punzaba y me dolia. Le comente a mi mama pero me dijo k que no pasa nada, que para la proxima me cuidara pero tengo miedo que haya pasado algo dentro de mi seno. Ayudenme, ¿que me recomiendan o puede que haya enfermedad? no quiero ir al medico por lo mismo por que tengo mucho miedo ayudenme pliss. URGENTE.
Consulta también:

17 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 07:52
Hola Ruby,
Al parecer se trató de un trauma, un golpe en el seno, es posible que haya producido un hematoma que despierta dolor a la hora de tocarlo. Me gustaría saber si dicho seno presenta alguna coloración particular en especial sobre el golpe. Te aconsejo que dejes pasar unos días hasta que te recuperes, dado que es un hecho eventual no generará ningún riesgo de enfermedad maligna o algo por el estilo, solo el dolor se despierta por el golpe. Debes evitar este tipo de golpes pues dicha área es muy sensible y no es bueno que reciba golpes de una manera crónica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
431
hola soy jessica gutireez este a mi tambien me paso pero no acido uno sino varios golpes y aveces cuando me los tocoos me duelen y no me an crecido q podra ser eso necesito q me ayuden porfavor
0
Yo me golpee pero no presente ninguna coloración ni nada. .
Osea. Tampoco me duele tanto es normal cierto?
1
lo mejor en estos casos es tener en cuenta si el golpe crea un bulto dentro del seno si este despues del golpe late y si en el caso de que al siguiente dia sigue latiende el dolor y la bolita persiste, lo primero que debes hacer es visitar un medico por que en las mujeres el golpe en los senos es una de las principales causas de tumor o cancer.
0
hola mi nombre es nela.. tengo 23 años , a mi me paso algo asi no se si mas grave, me resbale y cai sobre una piedra plana en el rio justo del seno derecho, el dolor fue orrible, ya paso hace 10 meses en el momento me hice examenes pero no me detectaron nada, lo que mas me preocupa es que aun me sigue doliendo.... el dolor es constante y siento como un ardor , la verdad ya no se que hacer me siento angustiada. por favor necesito algun consejo
2
Geral > nelita
6 abr 2022 a las 06:24
Hola a mi paso lo mismo ya tengo toda la pandemia con ese dolor, quería saber cómo estás en la actualidad y si te ayudo algun medicamento o método?
1