Hola me llamo ruby, ayudenme es que estoy sufriendo de miedo porque en la escuela donde voy en la hora de salida un "wuerko" me golpeo el pecho derecho y cuando llegue a mi casa me punzaba y me dolia. Le comente a mi mama pero me dijo k que no pasa nada, que para la proxima me cuidara pero tengo miedo que haya pasado algo dentro de mi seno. Ayudenme, ¿que me recomiendan o puede que haya enfermedad? no quiero ir al medico por lo mismo por que tengo mucho miedo ayudenme pliss. URGENTE.
Consulta también:
Me golpee un seno y me duele
Me di un golpe en la mama y me duele - Mejores respuestas
Hola Ruby,
Al parecer se trató de un trauma, un golpe en el seno, es posible que haya producido un hematoma que despierta dolor a la hora de tocarlo. Me gustaría saber si dicho seno presenta alguna coloración particular en especial sobre el golpe. Te aconsejo que dejes pasar unos días hasta que te recuperes, dado que es un hecho eventual no generará ningún riesgo de enfermedad maligna o algo por el estilo, solo el dolor se despierta por el golpe. Debes evitar este tipo de golpes pues dicha área es muy sensible y no es bueno que reciba golpes de una manera crónica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola soy jessica gutireez este a mi tambien me paso pero no acido uno sino varios golpes y aveces cuando me los tocoos me duelen y no me an crecido q podra ser eso necesito q me ayuden porfavor
lo mejor en estos casos es tener en cuenta si el golpe crea un bulto dentro del seno si este despues del golpe late y si en el caso de que al siguiente dia sigue latiende el dolor y la bolita persiste, lo primero que debes hacer es visitar un medico por que en las mujeres el golpe en los senos es una de las principales causas de tumor o cancer.
hola mi nombre es nela.. tengo 23 años , a mi me paso algo asi no se si mas grave, me resbale y cai sobre una piedra plana en el rio justo del seno derecho, el dolor fue orrible, ya paso hace 10 meses en el momento me hice examenes pero no me detectaron nada, lo que mas me preocupa es que aun me sigue doliendo.... el dolor es constante y siento como un ardor , la verdad ya no se que hacer me siento angustiada. por favor necesito algun consejo
Pues a mi me paso algo similar, me caí boca abajo y me golpee el seno izquierdo, me realice un ultrasonido como a los tres o cuatro días y me salió todo bien, pero a veces siento una ligera molestia como q punzara o algo así, me mandaron vitamina E, una diario, igual acido fólico una diario y analgésico, pero no deja de preocuparme, Suerte a todas.
yo tambien tuve un golpe en el pecho,salia del taller de mi casa y pise un tipo rastrillo y la gran bobpatinio se me vino el palo encima mio con fuerza y me pego justo en el pecho derecho me quedo doliendo y lo peor es que yo le habia dejado de dar el pecho a mi nena y los tenia re cargados de leche y nunca me hice tratar pasaron como dos años tuve otro hijo y no tuve problemas hasta que un día me mordió justo ese pecho y me lastimo un poco y como me dolia deje de darle un poco de ese pecho y ahora lo tengo como aplastado no me duele pero me quedo mas chico que el otro me da miedo q tenga algo
Yo igual estoy muy preocupada pues una amiga mia me golpeo en el seno izquierdo y me duele mucho y me preocupa pues me han dicho q eso podria causar el cancer de mama y estoy muy asustada y tengo mucho miedo.
A mi me ha pasado algo similar cuando juego aveces mis amigas me pegan sin querer pero me da miedo que pase algo o que ya no me crescan mis amigas me dicen que si me van a crecer porque me estoy desarrollando pero me da miedo que a futuro me pase algo pero talvez como estoy en crecimiento me sigan creciendo suerte a todas
bn yo tengo 14 años y ase unos dime golpie elseno izquiero y no presente dolor asta ase 2 dias y me diele mucho pero no tengo ninguna decoloracion ni nd quiero saber sies necesario ir al medico
me di un golpe fuerte sobre el seno izquierdo pero me duele el medio del pecho,para hacer fuerza y tengo un pequeño hematoma y mancha rojia en el seno eso no duele,me vio el medico y no dio importancia,solo un calmante, quiero saber si debo esperar,
hola mi hermana siempre me pega en el seno y pues me salio una pequeña bolita pero muy pequeña pero no me duele tengo miedo si eso es cancer y solo tengo 11 años me puede dar cancer la bolita esta exactamente en el peson
Hola pues eso no es cáncer si no es una glándula mamaria de donde alimentaras a tus hijos:)
Perdón si te incomoda la pregunta pero ya eres señorita? Talves tenga que ver:)
la verdad yo me cai y me golpi en seeno izquierdo y esta moradoestoy embarasada estoy a pocos mese de q mi bb nasca tengo miedo si pasara algo al darle de lactar
hola martin soy fernando me paso lo mismo que tu en las mismas circunstancias y no eh ido al medico tengo los mismos sintomas no se si ya te curaste y que tenias gracias
Hola mi nombre el alejandra , hace 2 años aproximadamente recibí un golpe de un balón en mi seno izquierdo y últimamente me esta doliendo mucho siento mi seno diferente o eso creo , será que es posible que ese golpe me haya generado alguna enfermedad , no he ido a medico por miedo pero necesito que me ayuda , que me recomiendan por favor y gracias...
hola mi nombre es yeinny asta penas me estan creciendo los senos pero hoy recibo un golpe en mi colegio y despues me dolia muchisimo no me aguantaba el dolor pero no le dije a nadie por que me da pena y miedo eso puede ser algo malo o que me recomiendan
Hola me llamo gabi mira dile atu mama no te de miedo eya siempre sabra que hacer y es alguo normal cuando te ballas desarrollando te van a ir creciendo
Hola me llamo brisa tengo 16 años Y en el seno izquierdo tengo como una bolita en forma como de un corcho de vino pero finito Y duro! Al tocarme me duele Y aveces me arde por dentro al precionarme la pelotita que tengo me sale como agua media amarillita Y pegajosa que parece pús! Alguien me duce algo estoy super asustada
A mi me paso igual yo choque con un chico ase 3 días y me dolía el seno derecho y al pasar los días me duele menos pero siento una bola en mi seno estoy muy asustada me pueden decir que es eso por favor
Yo también tengo una bola en mi seno,por lo que he investigado y por la ayuda de mi madre he descubierto que es normal (Pensé que era un tumor) y que eso es por el crecimiento de los senos.
No te preocupes ;)
Hola es que me han golpiado mucho en en ceno derecho y me lo toco y me duele y tengo uno mas grande y otro mas pequeño y tengo una bola en el derecho me puede decir si puedo correr un riesgo lo q me esta pasando y estoy asustada grasias
Hola que debo hacer mi hija ayer estaba en la escuela cuando el cambio de clase un niño ledio sinquere en el pecho a mi hija hoy Me dice q le duele q vomito y ledolia al respirar la espalda y parte de bajo de un seno ella se tomó una pastilla para el dolor porque le dolía la cabeza estoy preocupada
Hola yo me queme con sopa hirviendo mi pezon y me aquedado un dolor interno que viene desde mi pezon pero internamente para dentro ya tengo 6 dias de estar asi alguien me puede decir si es malo estoy preocupada
Hola mi hija jugando me golpio con una patada em el seno derecho me duele mucho ya llevo tres dias con dolor y cuando mi hija amamanta es terrible el dolor que debo asee voy a urgencia?
-Hola estoy preocupada porque me subi a un juego mecanico, pero nos ponian de cabeza y como que me recargava mucho en la parte de el seno izquierdo.
Cuando me baje me dolia mucho y aun sigo con el dolor eso paso ayer.
Kelly tranquila es normal que duela en especial si el golpe recibido fue recién ayer a mi paso eso también luego fui a mi ginecólogo me dijo que completamente normal yo estaba muy asustada porque tenia algo duro en muy seno pero como andaba con mi periodo era súper normal ahora todo desapareció no te preocupes es normal chao
Hola !! el sábado 18 me pegaron una tremenda patada en el ceno derecho !! ya hace una semana y cuando estoy acostada no puedo ponerme de costado por qué siento que me estan pisando el pecho con un fierro y cuando me tengo que atar los cordones siento que tengo una gran piedra y me duele muchísimo !! que hago ??
Hola quiero saber de un día para otro tengo como algo que me duele al aparentar mis pechos y quisiera saber por qué me duele solo si lo toco me duele puede ser un golpe por que solo me duele cuando lo toco y también ago muchas malas fierzas
Hola años 34 años y me golpeee mi ceno derecho en un filo de cemento en una ventna sobresalida y me duele denasiado y tengo miedo q con elntiempo me caiga cáncer q m podrian aconsejar.
Buenas noche acabo de golpearme el seno izquierdo en el filo de la mesa y me esta doliendo mi preocupación es si se va inflamar o le va pasar algo mas. Por favor quisiera que me den una respuesta porq me siento preocupada. De ante mano espero su respuesta gracias
a mi me pego un toro en el pecho me hizo volar no es broma me llevaron a urgencias ahora las heridas ya an sicatrizado pero me se a quedado un bulto dentro en los dos lados q me dio con el cuerno
hola hace un mes recibí un golpe de bago dela axila izquierda por la cual fui al doctor por que la molestia era poca pero ahora que deje de tomar el me medicamento que me receto los dolores son mas intensos el dolor no es constante solo son como calambres muy intensos que llegan asta la parte baja del pecho y pues ya paso un mes de lo sucedido que podría ser que ya me esta preocupando
Bueno esque ayer me pege en mi seno derecho y ya no siento mi bolita en mi pecho derecho,tengo miedo que ya no me cresca y pues les queria preguntar si va a creser o no porque estoy asustada,Quien me podria desir si va a creser o no?
Hola a mi me paso lo mismo me golpio mi hermano en mi seno y ahora me sigue doliendo ,me duele la espalda y tengo un moreton pero no se nota mucho y ahlra tengo miedo pero mi mama dice qie no pasa nada solo esta haci por el golpe
Hola ayer mi perrito jugando brinco encima de mi pecho izquierdo y me lo piso fuertemente , pero ya tengo horas con el dolor y la verdad no há dejado de dolerme y si tengo miedo de ir al médico ya que estoy en otro país y me encuentro sola y no se que hacer:( por favor ayudenme en que debo hacer:(
yo me hacavo de caer pero nome dolio,me cai brincando con una pierna, tambien dise mi mama que no me pasa nada... no le creo pero las mujeres siempre tememos la rason
Tenemos que cuirda el seno yo también tengo miedo a que tenga cáncer eso le pasa a toda mujer que se golpea el seno yo cuando juego fútbol me golpeó por eso tengo miedo
Hola soy yarisbet yo me caí en mi trabajo y me golpie con la bolsa de piscar manzanas y me golpie con el fierro del morrar en mi ceno muy fuerte. Y fui al doctor y medijo k noera de preocuparme k si no se me puso morado k no me preocupara pero yo estoy asustada.
Tiene k vert un ginecologo ami hoy mi papa me tiro un peñete fuerte en el seno y me. Empezo a doler. Los. Dos. Y esta medio adolorido. Nose. No kiero alrmarme muho esero k etes. Mejor. Anaates nome dolia desde el golpe ezta. Medio solorido
23 feb 2012 a las 23:14
14 jul 2012 a las 03:56
Osea. Tampoco me duele tanto es normal cierto?
16 ene 2013 a las 05:08
Modificado por nelita el 27/05/2013, 01:50
6 abr 2022 a las 06:24