Hola me llamo ruby, ayudenme es que estoy sufriendo de miedo porque en la escuela donde voy en la hora de salida un "wuerko" me golpeo el pecho derecho y cuando llegue a mi casa me punzaba y me dolia. Le comente a mi mama pero me dijo k que no pasa nada, que para la proxima me cuidara pero tengo miedo que haya pasado algo dentro de mi seno. Ayudenme, ¿que me recomiendan o puede que haya enfermedad? no quiero ir al medico por lo mismo por que tengo mucho miedo ayudenme pliss. URGENTE.
Consulta también:
Me di un golpe en la mama y me duele
Me golpee un seno y me duele - Mejores respuestas
Me di un golpe en un seno y me duele - Mejores respuestas
Hola Ruby,
Al parecer se trató de un trauma, un golpe en el seno, es posible que haya producido un hematoma que despierta dolor a la hora de tocarlo. Me gustaría saber si dicho seno presenta alguna coloración particular en especial sobre el golpe. Te aconsejo que dejes pasar unos días hasta que te recuperes, dado que es un hecho eventual no generará ningún riesgo de enfermedad maligna o algo por el estilo, solo el dolor se despierta por el golpe. Debes evitar este tipo de golpes pues dicha área es muy sensible y no es bueno que reciba golpes de una manera crónica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola mi nombre es nela.. tengo 23 años , a mi me paso algo asi no se si mas grave, me resbale y cai sobre una piedra plana en el rio justo del seno derecho, el dolor fue orrible, ya paso hace 10 meses en el momento me hice examenes pero no me detectaron nada, lo que mas me preocupa es que aun me sigue doliendo.... el dolor es constante y siento como un ardor , la verdad ya no se que hacer me siento angustiada. por favor necesito algun consejo
Hola mi hija jugando me golpio con una patada em el seno derecho me duele mucho ya llevo tres dias con dolor y cuando mi hija amamanta es terrible el dolor que debo asee voy a urgencia?
-Hola estoy preocupada porque me subi a un juego mecanico, pero nos ponian de cabeza y como que me recargava mucho en la parte de el seno izquierdo.
Cuando me baje me dolia mucho y aun sigo con el dolor eso paso ayer.
Kelly tranquila es normal que duela en especial si el golpe recibido fue recién ayer a mi paso eso también luego fui a mi ginecólogo me dijo que completamente normal yo estaba muy asustada porque tenia algo duro en muy seno pero como andaba con mi periodo era súper normal ahora todo desapareció no te preocupes es normal chao
Hola !! el sábado 18 me pegaron una tremenda patada en el ceno derecho !! ya hace una semana y cuando estoy acostada no puedo ponerme de costado por qué siento que me estan pisando el pecho con un fierro y cuando me tengo que atar los cordones siento que tengo una gran piedra y me duele muchísimo !! que hago ??
Hola años 34 años y me golpeee mi ceno derecho en un filo de cemento en una ventna sobresalida y me duele denasiado y tengo miedo q con elntiempo me caiga cáncer q m podrian aconsejar.
Buenas noche acabo de golpearme el seno izquierdo en el filo de la mesa y me esta doliendo mi preocupación es si se va inflamar o le va pasar algo mas. Por favor quisiera que me den una respuesta porq me siento preocupada. De ante mano espero su respuesta gracias
a mi me pego un toro en el pecho me hizo volar no es broma me llevaron a urgencias ahora las heridas ya an sicatrizado pero me se a quedado un bulto dentro en los dos lados q me dio con el cuerno
hola hace un mes recibí un golpe de bago dela axila izquierda por la cual fui al doctor por que la molestia era poca pero ahora que deje de tomar el me medicamento que me receto los dolores son mas intensos el dolor no es constante solo son como calambres muy intensos que llegan asta la parte baja del pecho y pues ya paso un mes de lo sucedido que podría ser que ya me esta preocupando
Bueno esque ayer me pege en mi seno derecho y ya no siento mi bolita en mi pecho derecho,tengo miedo que ya no me cresca y pues les queria preguntar si va a creser o no porque estoy asustada,Quien me podria desir si va a creser o no?
Hola a mi me paso lo mismo me golpio mi hermano en mi seno y ahora me sigue doliendo ,me duele la espalda y tengo un moreton pero no se nota mucho y ahlra tengo miedo pero mi mama dice qie no pasa nada solo esta haci por el golpe
Hola ayer mi perrito jugando brinco encima de mi pecho izquierdo y me lo piso fuertemente , pero ya tengo horas con el dolor y la verdad no há dejado de dolerme y si tengo miedo de ir al médico ya que estoy en otro país y me encuentro sola y no se que hacer:( por favor ayudenme en que debo hacer:(
yo me hacavo de caer pero nome dolio,me cai brincando con una pierna, tambien dise mi mama que no me pasa nada... no le creo pero las mujeres siempre tememos la rason
Tenemos que cuirda el seno yo también tengo miedo a que tenga cáncer eso le pasa a toda mujer que se golpea el seno yo cuando juego fútbol me golpeó por eso tengo miedo
Hola soy yarisbet yo me caí en mi trabajo y me golpie con la bolsa de piscar manzanas y me golpie con el fierro del morrar en mi ceno muy fuerte. Y fui al doctor y medijo k noera de preocuparme k si no se me puso morado k no me preocupara pero yo estoy asustada.
Tiene k vert un ginecologo ami hoy mi papa me tiro un peñete fuerte en el seno y me. Empezo a doler. Los. Dos. Y esta medio adolorido. Nose. No kiero alrmarme muho esero k etes. Mejor. Anaates nome dolia desde el golpe ezta. Medio solorido
Nika_351904
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de abril de 20192 27 abr 2019 a las 06:53
También me golpie en el pecho y a mi sí se me puso morado y se me hizo muy grande en morete y ahora siento una pequeña bolita en el golpe
14 jul 2012 a las 03:56
Osea. Tampoco me duele tanto es normal cierto?
Modificado por nelita el 27/05/2013, 01:50