No se si todavía soy virguen

Sofia_avila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 04:23
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 31 ago 2016 a las 04:29
Hola en serio necesitó su ayuda porque estoy muy nerviosa y dudosa sobre mi virginidad
la razón fue que mi novio introdujo sus dedos en mi vagina (me masturbó), y en él acto me alcanzó a doler un poco así que paro, al otro día tenia sangre en mis pantis pero yo tenia él periodo estaba en mi 5 día y en ese día ya es solo goteó, pero es día tenia mucho y sentía ardor, no dolor pero no se si es sangre de mi periodo o de mi virginidad y no estoy segura ya que me dijeron que no es probable perderla por masturbación
Tengo mucho miedo agradezco que respondan gracias

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
31 ago 2016 a las 04:29
Todo depende tanto de tu elasticidad como del número de dedos que introdujo; seguramente rompió el himen, además que la virginidad simbólica ya la habías perdido con tu pareja.