Abi_95
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
1 sep 2016 a las 07:41
gabriela055
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
1 sep 2016 a las 08:00
Hola chicas espero que me puedan alludar con mi situación.
Lo que pasa es que en el mes de junio el día 22 tuve relaciones con mi pareja sin protección el no terminó adentro pero yo por si las dudas pasada uno hora después de la relación me tome las pastillas de emergencia, después en ese mismo mes el día 25 volví a tener relaciones otra ves sin protección pero pues esta ves no tome nada (esta ves tampoco terminó adentro),. yo pensé que después de una semana tendría sangrado por las pastillas pero no lo tuve, a mi me debería de haber llegado mi periodo el 5 de julio y me llegó el 7(soy irregular) pero si me llegó los 5 días que dura a mi siempre me llega con cólicos fuertes ósea llegó bien como siempre , bueno a lo que voy es que el mes de agosto no me bajo sólo a mediados del mes tuve un pequeño sangrado o manchado de un color muy obscuro y hoy casi al finalizar el mes lo vuelvo a tener, quiero saber que es, si son efectos de las pastillas o pude que sea probabilidad de embarazo
gabriela055
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016 1 sep 2016 a las 07:47
Hola mira yo he escuchado que las pastillas de emergencia hacen que te venga dos veces en el mismo mes pero durando solo máximo uno o dos días ya que por lo fuerte de la pastilla hace que te des controles hormonalmente
Abi_95
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 20163 1 sep 2016 a las 07:53
Si la vdd yo también había escuchado eso pero yo la tome la segunda mitad de mi siclo menstrual será que por eso me llegó el sangrado el día que me tenía que llegar la regla?
gabriela055
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016 1 sep 2016 a las 08:00
Lo más seguro es que si porque he escuchado que cuando hay posibilidad de embarazo te viene un sangrado pero leve no es muy intenso en cambio cuando es por efectos de la pastilla es como si estuvieras en la regla, deberías de darte una semana si ya sientes algo raro te recomiendo hacer una prueba para salir de dudas :)
1 sep 2016 a las 07:53
1 sep 2016 a las 08:00