Buenos días,soy nueva usuario.

Xnohemiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 15:37
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 05:37
Tengo 17 años casada y todo el trayecto de ese tiempo me sentido mas muerta que viva y lo que se ha logrado es vivir y un infierno al lado de el,he caído en depresiones continuas y siento que mi vida no vale nada porque todo sigue igual como el siempre ha querido

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 05:37
Sería bueno especificaras más en qué te hace sentir así, después de todo supongo te casaste enamorada ¿entonces qué cambió? habría quienes consideran que si las cosas siguen igual es bueno pero me gustaría saber si esto es bueno o malo y te comento que la depresión es un trastorno del que nos e puede salir y entrar por lo tanto infiero que tus cambios han sido crisis más que depresiones, momentos de gran melancolía o tristeza, inherentes a todo ser humano cuando las cosas no van muy bien.

El matrimonio se construye de cosas buenas y malas, aunque sulen ser más malas al inicio si existen pocas cosas buenas pero existen, en ocasiones es suficiente para salvar un matrimonio.
0
Únete a la comunidad