Cemidon 300

Beitaaa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 19 jul 2016 a las 23:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jul 2016 a las 02:10
Hola, llevii tres dias tomandolo para prevenir tuberculosis por contacto y siento dolores articulares leves y algo de picor pero sin rojeces todo es leve es normal? Sera por la vitamina b6?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
20 jul 2016 a las 02:10
Hola¡
Si es leve no hay de que preocuparse... si es demasiado intensa la urticuaria lo mejor sería detener el tratamiento y acudir al médico para cambio de medicación.
saludos!
0
Únete a la comunidad