Como conseguir un embarazo despues del aborto

Alba - 19 dic 2011 a las 20:18
 alexandra - 11 feb 2012 a las 23:20
Hola,
Buenas tardes!quisiera que me aconsejase a preparar mi cuerpo para un nuevo embarazo estoy esperando la siguiente regla y despues ya tengo luz verde!ya que se alo que voy quiero preparame bien ya estoy tomando el acido folico pero quisera saber si en mi mano esta hacer algo mas para tener mi cuerpo en perfectas condiciones!estoy rebajando el tabaco ya fumo muy poco para poder dejarlo en cunto me entere de mi positivo!debo hacer algo mas?hay algun consejo?Muchas gracias de antemano.Feliz dia!

2 respuestas

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 06:09
Hola,
Lo que tienes que hacer es dejar definitivamente de fumar ya que cuando puedas saber si estás embarazada posiblemente tengas ya algunas semanas de embarazo y debes saber que las primeras 12 semanas son vitales para el buen desarrollo del nuevo ser.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace:

http://quedar-embarzada.actyads.com/
0
Únete a la comunidad