Nodulos en la nuca con dolor de cabeza (ganglios)

Yazmin2408 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 04:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 sep 2016 a las 05:07
Hola lectores , esto lo note al instante , tuve un día en la cual me sentí muy presionada y desesperada. Antes de ayer me venia doliendo la cabeza. Pensé que era que mis ojos estaban cansados de leer en mi móvil o tenia sueño. Al día siguiente me levante y me dolía los ojos y la cabeza como si no durmiera nada. Ando muy estresada o desesperada , hoy me tuve una mala discusión con mi padre y me altere mucho. Entonces mas me dolió la cabeza. Luego me puse a buscar información en mi celular y de tanto leer me dolía mas . Hace unos minutos me sentí como asfixiada luego me sentí 2 masitas dura en mi nuca , siento como si mis venas yugulares internas (cerca del oído )estuvieran inflamadas. Ahora me salio una masa mas grande detrás de mi oído con dolor de cabeza que se concentra mas en los oídos y músculos del cuello. Pienso que tiene que ver con inflamación de los ganglios linfáticos. Alguna recomendación para resolver el problema ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 sep 2016 a las 05:07
Hola!
Los ganglios resuelven espontaneamente una vez que el proceso inflamatorio - infeccioso seda.

Saludos¡
0
Únete a la comunidad