A los cuantos dias me puedo hacer una prueba

Resuelto
naommy - 19 dic 2011 a las 20:58
 usuario anónimo - 20 dic 2011 a las 06:31
Hola,
el mes pasado (noviembre), me bajo del dia 15 al 19. Este mes (diciembre), tube relaciones el dia 15 de dic. (es decir, el dia en que me tenia que bajar mi regla pero no me bajo), el se vino dentro de mi, y al siguiente dia me tome la postday, la primera dosis a las 10:43pm, pero la segunda dosis que es a las 12 hrs, se me paso y me la tome a las 12:15pm...en este año es la cuarta vez que la tomo, la ultima vez fue a principios de noviembre, y nunca me habia pasado lo que esta vez me paso: a los 4 dias de haberme tomado la pastilla, es decir, hoy 19 de dic. me comenzo a bajar un flujo color marrón es algo escaso y tengo un leve dolor en el vientre. Mi duda es saber si puedo estar en peligro de embarazo, estoy muyyyy preocupada y con mucho miedo, imaginandome mil cosas, porfavor, resuelvan mi duda, y tambien quisiera saber a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de sangre para descartar cualquier peligro de embarazo, mis fechas ahi estan...GRACIAS!

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 06:31
Hola,
Primero debes saber que dichas píldoras no se deben tomar tan seguido, ya que además de que no se puede asegurar si eficacia, los efectos secundarios se incrementan con tomas sucesivas, en ese sentido es posible que esto esté sucediéndote.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad