Creo que tengo taquicardia

fanny - 19 dic 2011 a las 21:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2011 a las 09:45
Hola, me llamo estefany tengo 18 años, hace un mes me dio como un ataque de panico, mi cuerpo empeso a temblar, tenia dificultad para respirar, mi corazon latia muy rápido y tube mareos, lo que concluí qe fue por un susto que me di viendo una pelicula, ace unos dias me volvio a dar eso pero ahora sol fue latidos rapidos del corason, pero solo me da ennla noche cuando ya me voy a acostar, fui con el doctor y me dijo que era la presion que la traía baja, estoi tomando medicamento para eso, pero ahora me levante y mi corazon sigue latiendo rapido, ya conte las palpitaciones y son 78 por minuto, cren que sea taquicardia? S:

2 respuestas

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 06:52
Hola,
Es probable que tengas trastorno de angustia o ansiedad; es poco probable que tengas problemas cardíacos, aunque es necesario que acudas a un cardiólogo para que te realice algunos exámenes y puedas salir de dudas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 dic 2011 a las 09:45
Tus síntomas se corresponden mas bien con crisis de ansiedad aunque también podría tratarse de una espasmofilia.
Revisa esta ficha y coméntalo con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/2078-espasmofilia-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad