Dolor en el pecho debajo del seno izquierdo que coje hasta la es

Flamingo1113 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 07:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2016 a las 11:53
Hace casi un año sufrí de un dolor en el pecho debajo del seno izquierdo ,que iradia hacia la espalda ,el primer día que me dio fue porque tuve un disgusto muy grande ,tuve q ir a urgencias y me hicieron un electrocardiograma y todo estaba bien,me pasaron por el scan y me salio una coscondritis severa y abundantes piedras en la vesicula ,me extrajeron la vesicula y el dolor siguió ,ya no se que hacer ,me ha visto el cardiologo ,me recetaron naproxeno y metálxanol y es lo único q me mantiene calmado el dolor pero si dejo de tomarlos el dolor vuelve ,ya me hicieron una tomografía y todo salio bien pero el dolor está ahi ,y sobre todo si me pongo nerviosa se vuelve muy agudo ,si me pudieran ayudar ya no se que hacer llevo tres meses tomando pastillas, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 sep 2016 a las 11:53
Has sido evaluada por un psiquiatra?
0
Únete a la comunidad