Aborto a temprana edad

lirisjhoanamosquera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 19:49
kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 23:07
buenas tardes ni pregunta es si puedo quedar esmeril atravesó de un aborto
aunque es algo que no quisiera recordar pues fui violada a los 10 años y de dicha violación quede embaraza no lo sabia y no lo supe hasta hace poco pues pregunta sobre el paso me entere que era un embarazo pues un día en le baños sentí que algo salio de mi como una volita de sangre hoy te doy cuenta que eso era un bebe y pues por lo poco que sabia no tuve cuidado alguno entonce ahora tengo 23 años de edad y estoy buscando un hijo con mi novio y no he podido quedar embarazada mi medico me recomendó que planificara llevo haciendo eso hace dos mese y ya quiero dejar de hacerlo pues mi mayor deseo es quedar embarazada y se que si tomo mucho las pastillas también me pude causar problemas entonces mi pregunta es
pude quedar estéril por eso aborto?????

1 respuesta

kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 66
23 sep 2016 a las 23:07
no, el aborto no deja estéril a nadie es sólo un mito.
más bien creo tu cuerpo aún no esta preparado para tener un bebe o los esperamos de tu novio no son muy fuertes o rápidos y se mueren en el camino
0
Únete a la comunidad