Dolores tras tomar Postinor 2

CarlosS - 19 dic 2011 a las 23:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 06:10
Hola, Dra. Nuestro caso es el siguiente ,sucede tuvimos relaciones con mi pareja el jueves en ese momento ella sangro un poco y yo acabe dentro de ella pensando que era su periodo que habia llegado, lo raro es que hubo mas sangrado ese dia y para prevenir al dia siguiente acudio al centro medico y le dieron postinor 2.Han pasado3 dias en los cuales ella siente molestias y ardor al orinar](va muchas veces al baño) y hoy lunes sintio mas hinchada la parte interior de su vagina],,me puede aclarar si son sintomas normales ,ella siente como si tuviera un peso,Le agradeceria una pronta respuesta.


Carlos.S.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 06:10
Hola,

El sangrado post coital mayormente se asocia con una infección vaginal.
Si tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después hay pocas posibilidades de embarazo.
Te sugiero que tu pareja acuda con el ginecólogo para que la examine y pueda ayuadrla. Hay casos en dónde también el varón debe recibir tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad