CarlosS
-
19 dic 2011 a las 23:44
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 dic 2011 a las 06:10
Hola, Dra. Nuestro caso es el siguiente ,sucede tuvimos relaciones con mi pareja el jueves en ese momento ella sangro un poco y yo acabe dentro de ella pensando que era su periodo que habia llegado, lo raro es que hubo mas sangrado ese dia y para prevenir al dia siguiente acudio al centro medico y le dieron postinor 2.Han pasado3 dias en los cuales ella siente molestias y ardor al orinar](va muchas veces al baño) y hoy lunes sintio mas hinchada la parte interior de su vagina],,me puede aclarar si son sintomas normales ,ella siente como si tuviera un peso,Le agradeceria una pronta respuesta.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2011 a las 06:10
Hola,
El sangrado post coital mayormente se asocia con una infección vaginal.
Si tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después hay pocas posibilidades de embarazo.
Te sugiero que tu pareja acuda con el ginecólogo para que la examine y pueda ayuadrla. Hay casos en dónde también el varón debe recibir tratamiento.