Necesito saber si me funciono la postday o estoy embarazada,

Dora34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 02:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2016 a las 03:30
Hola buenas tardes todo comenzó así :

El día 24 o 25 julio ( no recuerdo bien) me llegó mi regla y mi regla me dura 3 días por mucho 4 .... El día 31 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja uso condón pero aún así al día siguiente decidí tomarme la postday (ya que ese día que tuvimos relaciones tomamos un poco de alcohol) repito las post da y me la tomé al día siguiente al rededor de las 4 o 5 de la tarde

El día 5 de agosto me bajo, pocos días después de mi última regla. La regla que tuve fu "anormal" ya que era de un color café oscuro pegándole al negro y así me bajo por una semana. Obvio los primeros días me bajo mucho y ya después de tres días me bajaba pero no tanto y así Hasta cumplirse la semana

Hoy es 5 de septiembre y hasta ahora no me ha bajado, no se si sea normal por la pastilla o por la regla que tuve después de tomarme la postday cabe mencionar que está semana y la pasada me ah estado bajando mucho flujo

Por favor ayudenme porque en verdad estoy espantada quiero saber si la pastilla si me ayudó o si hay posibilidad de un embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 sep 2016 a las 03:30
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Únete a la comunidad