6 Semanas y no se ve nada en la ecografia

Belen98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 13:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2016 a las 14:05
Hola chicas estoy preocupada , el día jueves 1/9/16 tuve mi primer ecografia pero no pudieron ver nada de nada como si no hubiera embarazo. La ecografia fue abdominal, el ecografo me dijo "yo no digo que no estés embarazada pero capaz no se ve porque estas de menos semanas de las que pensas " mi último periodo fue el 23/7/16 y el día 31/8/16 me hice un evatest y dio positivo. no tuve sangrados ni Dolores , después de esa ecografia al día siguiente fui a mi ginecólogo y me mando otra ecografia para el 20 . La verdad estoy preocupada no sé qué pensar , cuando le conté lo de la ecografia a mi ginecólogo me dijo que tal vez no se vio porque el intestino lo pudo haber tapado . La verdad no sé qué pensar no me quiero preocupar pero es inevitable .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 sep 2016 a las 14:05
Hola!
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos


0
Únete a la comunidad