Puedo estar embarazada aun sin haber fallado con las pastillas

Claudiaim95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 00:28
osmanramos_12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 01:05
Hola estoy muy preocupada hace tres meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas lo loestrin fe él primer mes tuve algún manchado pero se quito rápido él segundo mes estuve con sangramientos muy abundantes de color rojo, y por algunos días mantuve relaciones con mi novio en los días de descanso que debía caer con la menstruación solo tuve una mancha muy oscura y fue solo un día, he tenido mucho sueño y hambre en estos días y me preocupa estar embarazada. Yo no he fallado ninguna pastilla necesito de ayuda

1 respuesta

osmanramos_12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 1
4 sep 2016 a las 01:05
no siempre deves confiar en pastillas
las cual no son el 100% seguras.
haste la prueba de embarazo que nada pierdea
0
Únete a la comunidad