Necesito respuesta en la brevedad pocible Gracias.

18catherine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 17:52
jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 18:13
Hola, tuve relacciones con mi pareja y yo estaba ya en los ultimos dias de mi periodo, puedo tomar la pastilla de emergencia? Y me hace efecto, o tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
4 sep 2016 a las 18:13
El riesgo a quedar embarazada es poco.
Puedes tomar la postday, que obviamente te volvera a causar la menstruacion (se demoraria mas o menos una semana en volverte a llegar). Esa partilla causara un gran estres en tu cuerpo, vas a causar muchos cambios hormonales.
Es tu decision si tomarla o no, pero debes tener en cuenta que no es muy benefico para tu cuerpo...
0
Únete a la comunidad