Espero no estar embarazada!!

ValenJ23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - Modificado por ValenJ23 el 4/09/2016, 22:02
ValenJ23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 22:21
Hola tengo 15 años, tuve relaciones em 16 de julio sin usar perservativos, mi novio no termino adentro y yo tomo pastillas anticonceptivas, y hoy es 4 de septiempre y no me vino todavia puedo llegar a estar embarazada]? Estoy super asustada y un poco perseguida :( Y creo que tengl una infeccion en la vagina, porqur me sale un flujo con olor feo, me pica mucho y me arde...

1 respuesta

zobto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 22:17
Hola mira te recomiendo que vallas con un ginecologo para lo de tu infeccion y recuerda que no debes tomar la pastilla muy seguidamente maximo son 2 al año vale si te tomaste las pastilla entre las primeras 24 hrs hay mucha efectividad y claro si tampo eyaculo adentro mucha mas efectiviad seria imposible y tu retraso si has tomado mas de normal la pastilla es que ya te esta haciendo un efecto y tienes que ir al doctor pues no es bueno tomarla muy seguidamente vale espero que todo salga bien cuidate
ValenJ23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 22:21
Yo tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año, la pastila del dia despues la tome hace 3 semanas atras porque volvi a tener relaciones pero las pastillas anticonceptivas nunca las deje de tomar pero no entiendo porque no me viene :(