Duda de embarazo...!!! Urgenteee!! Gracias :)

Dulce - 20 dic 2011 a las 04:47
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 10:27
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja, y no nos cuidamos, él tuvo la eyaculación dentro d mi, sin usar ningún método anticonceptivo y mi período es muy irregular, me vino el 8 de diciembre y se m quitó el 11 de diciembre, y los días 17 y 18 de diciembre tuvimos las relaciones... Hay probabilidades de que pueda quedar en embarazo?? Graciass! :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 dic 2011 a las 10:27
Hola Dulce,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, es muy difícil predecir el momento en que ocurrirá la ovulación y por lo tanto cualquier relación sexual sin la protección adecuada puede terminar en embarazo. En caso de que llegaras a tener retraso en la llegada de tu menstruación de más de una semana, entonces deberás ir a que te examine el profesional que se ocupa de tu salud, quien te mandará también a hacer una prueba en sangre sobre la cual basar su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad