Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto
Gabycit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2016, 08:08
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 03:59
Ola x favor su valiosa ayuda mi ultimo periodo fue el 28 de julio tuve relaciones el 10 de agosto y tome escapel al siguiente día , después volví a tener relaciones el 13 pero no use ningún tipo de protección ,el 18 me vino un sangrado q duro un dia , hoy es 4 de septiembre y no me da la regla puedo estar embarazada?

2 respuestas

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
5 sep 2016 a las 05:57
Es posible, porque estabas en tus días fértiles y quizás pudo ser sangrado de implatacion, has sentido sensible los senos? O muchas ganas de orinar? Haste una prueba de Sangre si puedes, si no toma te de ruda eso have que te baje la mestruacion
1
Guadaluperiveroo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 21:35
s cuento el 30 de junio me vino la regla ese mimos día me puse la inyeccion anticoseptivo para empesar a cuidarme de nuevo porque no me venía cuidando . en julio me bajo la regla pero no me acuerdo que fecha fue adentro del 20 pero no me acuerdo si un 22 24 26no me acuerdo .. No me puese la inyeccion .. volví a tener relasiones con mi pareja y el 5 de costo de tome la pastilla del dia despues !. volví tener relasiones un 13 14 16 18 30 de agosto no me bajo la regla en todo agosto .. ayer 6 de septiembre volví a tener relasiones sin cuidarme las dos últimas semana de agosto tube síntomas dolor de cintura dolor de cabeza el vientre inchado asco sin apetito ganas de vomitar ya no tengo los sintomas .. soy inrregular pero siempre me viene la regla todos los meses distinta fecha pero me viene .. me ise un tes de embazo esta mañana y salió negativo .. me faltó decir que soy mama ya y tengo un hijo de un año en cual no tube síntomas de nada .... Puede a ver fallado el tes ??? o la pastilla puede hacer que se retrase mi periodo ??? por favor contesten
0
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258 > Guadaluperiveroo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 03:58
Si la prueba fue de sangre y ya ha pasado tanto tiempo puede que sea negativa, haste una de sangre
0
cheliita lopez
6 sep 2016 a las 17:34
Hola mi nombre es celeste tengo 18 años, mi problema es que mi regla me tenia que bajar el 06 pero me bajo el 03 de septiembre, y es como color marrón, tomando un tono café, y no es mi regla normal xque no es abundante sale poquito, será que estoy embarazada si alguen me puedo decir algo sobre esto xfa ayundenme
0
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
8 sep 2016 a las 03:59
Cuantos días te bajo? A veces la mestruacion cambia tuviste relaciones sin protección? Y que dia
0
Únete a la comunidad