Tengo un retraso en mi periodo

ArlynArlette Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 06:57
yunalesc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 19:22
Bueno realmente soy muy inexperta en este tema de la sexualidad y he investigado mucho últimamente, debido a que he tenido un retraso al parecer hoy es el sexto día desde que tengo el retraso... Se supone que debió de bajarme el 29, ya que yo soy podría decirse regular en cuanto a mi periodo.
hace dos meses osease en julio tuve sexo oral con mi novio, aun que suena ridículo, pues yo pues le practique el sexo oral a él, y después me ha besado y por se cuente el me ha echo eso a mi, debido a que soy muy inexperta después yo tome una pastilla del día siguiente debido a que pensaba que podría quedar embarazada por hacer eso, a final de mes osea el 27 debió bajarme pero se me atraso dos días si no mal recuerdo, por eso pensé que me bajaría el 29 ya que como comente antes suelo ser regular, pero este mes de agosto no me ha bajado, tuve los síntomas de que me fuera a bajar, dolor en el vientre, y el la espalda baja entro otros, pero sin embargo no me ha bajado, he investigado y se dice que por un oral no quedas embarazada, pero realmente no sé a que se deba que no me ha bajado hasta ahora...
Alguien me podría decir que sucede, realmente tengo miedo, y me siento demasiado desesperada...

1 respuesta

yunalesc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 07:11
Hola ArlynArlette, no es probable de que sea un embarazo, sin embargo deberías consultar a un ginecólogo para que se pueda regular el periodo de menstruación, a veces son efectos secundarios de la pastilla del dia despues, es importante tambien controlar el ciclo menstrual, incluso hay calculadoras y aplicaciones para eso.
ArlynArlette Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 10
5 sep 2016 a las 07:35
Pues a mediados del mes pasado he probado una calculadora para controlar mi ciclo menstrual, pero decía que debía bajarme el día 27 pero, ya ha pasado esa fecha y al parecer ya son 36 días desde el inicio de mi anterior ciclo menstrual, bueno hoy ya serian 37...
El nombre de la aplicación es Clue...
yunalesc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 1 > ArlynArlette Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 19:22
Deberías realizarte un test de embarazo para descartar esa probabilidad, o consultar un ginecólogo pues el embarazo no es la unica causa de la ausencia del periodo menstrual