¿puedo estar estar embarazada por sexo anal?

Yooo2334 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 08:33
KarlaYL Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 08:37
Bueno les cuento mi caso
Hola, tengo una duda
Si se mantienen relaciones analmente (en la ducha) y el eyacula dentro, y pasa al rededor de una hora (o un poco menos) Y esos momento el semen baja por el recto y yo ya traía la ropa puesta (y se humedece todo hasta la vulva) y no me la quito hasta llegar a casa (habrán pasado alrededor de unos 40 min) y me tomo una post day 44 hrs despues y me llega un sangrado muy abundante el cual pienso que es mi menstruacion ya que debía llegar por esos días (llego el 13 de de agosto y mi relación fue el 4 de agosto y como dije 44 hrs después me tome la post day? ¿puede haber riesgo de embarazo aun? ¿debo seguir preocupada?


(Lo que salía era viscoso y baboso no tenía olor)

1 respuesta

KarlaYL Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 23
5 sep 2016 a las 08:37
imposible el sistema digestivo no tiene nada que ver con el sistema reproductor. no hay probabilidades de embarazo y como recomendacion usa preservativo ya que en esa via viven muchos parasitos y bacterias que pueden causarle infecciones severas