Desorden hormonal

Sofiaangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - Modificado por Sofiaangel el 5/09/2016, 16:39
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 16:54
Hola,
Me tome en 2 ocasiones diferentes postday en un mes la primera vez me bajo sangrado en la segunda no...cuando me correspondía bajarme el periodo no paso...me hice un test de embarazo positivo y una de las rayas salió un poco transparente....me bajaron manchas café...después era más abundante este manchado café casi negro...un día dando una charla me bajo un sangrado rojo pero todo junto no manchando de poquito si no todo junto...ahora tengo dolor en el bajo vientre...me tocó y siento el chuzon del dolor y baja sangrado...realmente por favor quiero entender que me pasa

1 respuesta

Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
5 sep 2016 a las 16:54
Lo mas probable fue un descontrol grande ya que te bebiste dos pastillas en el mismo mes, no puedes beber eso por mucho tiempo, y todos esos sintomas son causas de la sobredosis de la pastilla
0
Únete a la comunidad