Aque usar contra los puntos rojos

alexander - 6 sep 2016 a las 05:11
KarlaYL Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 06:18
Hola,
Tuve relación con mi novia y ella tenia el aparato vaginal y al terminar tenia enrojecimiento en el pene, y después de una semana tengo como unos puntos rojos que me pican y se me inflama me pueden decir que es y que usar. Gracias

2 respuestas

KarlaYL Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 23
6 sep 2016 a las 06:17
puede ser una infeccion, al tener relaciones sexuales si no usaron preservativo tu pareja capaz tenia una leve infeccion vaginal por eso los puntos rojos y la picazon yo te recomiendo ir al doctor y te ponga el tratamiento adecuado segun sea tu diagnostico pero puedes comprar fungosec o zitrap debes tomartela dos con el desayuno dos con la cena por 3 dias y lavate el pene con acido borico compra el polvo en una farmacia el polvo hierves el agua y preparas la mezcla te lavas con eso y estaras mejor, PERO TE RECOMIENDO IR AL DOCTOR CON TU NOVIA PORQUE EL TRATAMIENTO ES EN PAREJA
0
KarlaYL Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 23
6 sep 2016 a las 06:18
tu novia puede tomar lo mismo que tu fungosec zitrap o fluconazol, introducirse ovulos de clotrimazol o comprar un pomo llamada clotrimazol gynotran o gynocanesten
0
Únete a la comunidad