Es posible que este embarazada?

Resuelto
cus - 20 dic 2011 a las 13:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2011 a las 16:22
Hola,

tomo normalmente la pildora gestinyl y siempre se que dia me va a venir la regla. He tenido realciones sexuales con mi novio por primera vez sin condon. Se supone que la regla me tenía que venir ayer y me vino por la noche pero muy poquito. Esta mñana cuando me levante ya no la tenia y tras dos horas volvia a tenerla pero tambien poco. Quería saber si esto puede tener que ver con que este embarzada o no. no tengo retraso pero aun asi como se me ha ido y ha vuelto y no tengo mucho flujo, no estoy segura de que no pueda ser que este embarazada.
Muchas gracias.

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 dic 2011 a las 15:15
Hola cus,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas correctamente y sin ningún olvido, éstas te protegerán de un embarazo no deseado. Su utilización habitual hace que el ciclo se regularice, los dolores menstruales disminuyan, pero también reducen la cantidad y la duración del sangrado. Por otras parte, tus temores y ansiedades pueden estar influyendo en la textura y escasez de tu menstruación. Para salir de la duda, podrías pedir a tu médico familiar te prescriba un análisis de sangre, cuyo resultado es más confiable.
0
pero aunque me haya venido la regla, puedo estar embarazada?
0
pero, el problema es que me ha venido exactamente el dia que me tenia que venir, pero poca, ya se que puede que sea x los nervios, de hecho estoy muy nerviosa, pero puedo estar embarazada? Me suelo tomar las pastillas correctamente pero se que en el caso en el que lo hice no las habia tomado adecuadamente xq ademas habia bebido un poco.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 dic 2011 a las 16:22
No, no creo que exista un embarazo si tomas las pastillas todos los dias y te ha venido la regla. Estás protegida, no debes preocuparte.
Saludos
0
Únete a la comunidad