Pastilla de emergencia.

Ferocho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 23:18
Julia-juliam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 23:29
Hola, mi situación es la siguiente : tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla; eyacule y el condón se quedó adentro. Ella.tomó la píldora de emergencia 9 horas después. (La primer dosis) unas 8-9horas después me dijo que le había salido mucho liquido como blanquisco. Después dé tomo la segunda dosis. Mi duda es, ¿habrá funcionado la pastilla?,ella es regular.

1 respuesta

Julia-juliam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 8
6 sep 2016 a las 23:29
Es lo más probable, deja que pasen los días, es horrible lo sé. Pero la pastilla se la tomó en buena hora.

La espera desespera cariño pero eso hay que hacer, disculpa quisiera ayudarte mucho mas
0
Únete a la comunidad