Es rara esta situacion porfa ayuda

maft Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 02:29
maft Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 02:51
Hola,
necesito saber algo urguente tube relaciones 11 julio y me llego el 12 de julio se me atraso mucho la reglaaa un mes , estamos a septiembre no me llego en todo agosto y me llego esta vez rara me salio sangre pero con secrecion marron y llevo haci 4 dias , mis amigas me digieron que puede ser la gestacion pero nose estoy muy preocupada :( ayuda porfavor

1 respuesta

luna2993 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 02:42
bueno un consejo que te doy es que te hagas una prueba de embarazo de sangre y una [ecografia] para verificar si hay [embarazo] pero eso de que no te vinoo en agosto me parece muy raro..?? seria importante que proporciones datos acerca de tu ciclo mestrual.
si es que es te encuentras embarazada los mejor algo anda mal y por eso estas votando u sangre con secrecion puede que sea un sangrado de implantacion
maft Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 02:51
muchas gracias por responde , mi siclo es muy irregular , y me are un test por que es muy raro y estoy preocupada