Embarazada?

Kmm2497 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 04:04
Mergolleta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 04:11
Hola, hace casi tres meses tuve a mi pequeña y me hicieron cesárea, tuve relaciones con mi esposo sin protección pero sabíamos lo que hacíamos (no sé si me entienden) luego en una oportunidad hubo un descuido y tome la píldora del día siguiente dentro de las horas que indican, ahora estoy mal del estómago y cuando estuve embarazada me dieron muchas náuseas e indigestión tanto que creía que tenía gastritis y ahora me estoy sintiendo casi igual pero creo que es imposible que esté embarazada el mes pasado regle normal

1 respuesta

Mergolleta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
7 sep 2016 a las 04:11
Uffff amiga hay mujeres que estan embarazadas y mestruan . Pienso yo que en el momento que tuviste a tu bebe tu sistema reproductor esta tan limpio que hay grandes posibilidades de quedar embarazada . Sugiero que te vayas al laboratorio mas cercano y te hagas una prueba de embarazo en sangre
0
Únete a la comunidad