Cuanto demora en venir la regla después de haber tomado el post day

XAlexandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 17:40
Arlen12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 21:58
Hola el día 1 de septiembre tuve relaciones sin protección y el eyaculo fuera pero cerca de mi vagina y luego de 2 días osea el 3 de septiembre tome la pastilla y según mi calendario me tiene que venir el 7 hay probabilidad de que este embarazada porque estos días estoy teniendo dolores como si me fuera a venir mis mamas están duras y me duele pero poco y el día de ayer en mi ropa interior había una mancha marrón y un día después de haber tomado la pastilla en mi ropa interior había mancha amarilla y blanca es señal que funciono la pastilla? Gracias de antemano por sus respuestas

1 respuesta

Arlen12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 21:58
Hola, si puede ser por la reaccion de la pastilla, ya que dicen que aveces asi pasa, a mi se tardo en venir mi periodo 15 dias despues de que me tocara
0
Únete a la comunidad