Cuando puedo volver a quedar embarazada?

Maricel2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020 - Modificado por Maricel2016 el 8/09/2016, 05:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 sep 2016 a las 14:21
Hola,el viernes 26 de agosto tuve lamentablemente un legrado, el 28-29 manche apenas como un 1er día de menstruar que duró no más de dos días y luego solo fui manchando en color más bien amarronado varios días y fui despidiendo como unas pielcitas de ese color,la semana del viernes 2 de septiembre me limpie la vagina con papel higiénico(ya q tengo hongos x estrés)y saque como cuagulitos pequeñisimos de un color bordo oscuro como casi negro. El sábado 3 tuve 1er intento de relación sexual bastante mala y con apenas una penetracion pero sin terminar adentro. El martes 6 de septiembre x la noche tuve relación sexual sin protección y terminando adentro. El doc me dijo q mas o menos el 26 de septiembre me volveré a indisponer de nuevo x 1era vez y q allí comience a tomar pastillas anticonceptivas si no quiero quedar embarazada. El caso es que quiero.. tengo posibilidades de quedar embarazada ahora antes de la 1era menstruación después del legrado? Mi médico me dijo que tengo el útero muy pequeño x no haber concebido jamás y que las paredes de mi útero son y están muy tonificadas x lo cual no fueron dañadas con el raspaje.
Quiero tener un bebé,mas allá de no estar bien con mi pareja xq el legrado nos dió y trajo mucha tristeza y desazón.. quiero tener un bebé , aunque está costando tener encuentros sexuales con mi novio. Tengo posibilidades de que sea pronto?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 sep 2016 a las 05:10
No debes tener relaciones en 40 días ni salir embarazada en al menos 6 meses.
0
Maricel2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020
8 sep 2016 a las 07:01
Mi médico no me prohibió tener relaciones sexuales.. sólo me dijo que esperara x el hecho de que al hacer legrado sangraria como una menstruación uno o dos días después y por 10 días más o menos pero tampoco sucedió,la semana pasada cuando fui al médico me dijo que es x mi cabeza que no puedo tener,no xq no pueda corporalmente..
Pero alguien aquí,a algún médico me puede decir cuánto esperar para buscar engendrar y darme una explicacion científica del porque? gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 sep 2016 a las 14:21
Ya están dicho los periodos.
0
Únete a la comunidad