Nemmmesis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016
-
8 sep 2016 a las 05:07
Nemmmesis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016
-
15 sep 2016 a las 04:02
Hola me pasa algo extraño veran. Hace dos meses tuve relaciónes con mi pareja y no llegó a terminar, me tomé una postday y no tuve ningún síntoma ni nada raro, a la semana me llegó mi periodo normal, con los mismos dolores, el mismo color y olor, exactamente igual que siempre. Hace una semana tuve relaciónes de nuevo y tampoco llegó a acabar (si, se que me puedo embarazar con el preseminal) y me tomé otra pastilla porque se rompió el condon, apenas fue hace una semana pero estoy con sueño un poco más de lo normal, y siento la parte de más o menos el estómago dura, y cuando me aprieto me dan náuseas.yo creo que son gases porque no estoy comiendo bien ni cuidandome , pero igualmente estoy asustada
Hipotetica
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 11 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 20163 12 sep 2016 a las 17:38
Hola!
Relajate que los síntomas son seguramente de la pastilla.
De todas formas tenés que tener muchísima precaución porque la postday es sólo para emergencias! Nunca se tiene que usar como un método anticonceptivo habitual, porque no lo es.
Te deseo mucha suerte!
Nemmmesis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016 15 sep 2016 a las 04:02
Muchisimas gracias! Es que fue una emergencia, ya le adverti que no la volveria a usar hasta mediados del año que viene, y si es una emergencia.
Muchas gracias por la respuesta!
15 sep 2016 a las 04:02
Muchas gracias por la respuesta!