Ardor y picazón en la vagina

manamanaoh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 05:37
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 8 sep 2016 a las 06:34
Buenas noches, mi problema es este:
Hace una semana empecé a tener relaciones con mi nueva pareja y la primera vez que lo hicimos, luego de algunas horas me empezó a picar la entrada de la vagina y sentí como una hinchazón. Pasaron algunos días y se que quitó, no tenia descenso irregular ni nada, volvimos a hacerlo y la misma sensación regresó y me preocupa. Esta vez tengo un descenso blanquecino, un poco mas blanco de lo normal y mi pareja no muestra sintomas. Cabe resaltar que todo esto pasó en una semana y que tengo problemas de lubricación. Con mi anterior, y primera pareja sexual nunca tuve estos problemas.

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
8 sep 2016 a las 06:34
debes ir al doctor, se debe tratar de alguna infección que obviamente el la tenía y te la pegó, los hombres suelen no presentar síntomas!, debes ir al ginecólogo y que les de tratamientos a ambos! asi se quitará tu infección