Retraso

ReinaY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 05:45
ReinaY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 07:52
Hola quisiera saber si me pueden ayudar.
Tuve relaciones 6 días antes que me llegara mi regla, me tomé la pastilla del día después, como a los 12 me dolían los senos, tenía flujo y me dolía mucho el costado izquierdo de mi útero, como si fuera mi ovario. Me hice un test de orina a los 25 días de mi retraso y me salió negativo.
Tenía flujo pero ahora no me baja nada y no me duele nada ni los senos ni el vientre, pero tampoco me ha llegado la regla.
Estaré embarazada?????? Ayuda plissss, y no tengo síntomas de embarazada.

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2016 a las 06:15
No te preocupes en los días que tuviste relaciones sexuales la probabilidad era sumamente baja, y cuando tomaste las pastillas disminuiste mucho más la posibilidad,respecto a los síntomas que presentaste son efectos secundarios de la pastilla que tomaste esta suele alterarte hormonalmente entonces tu ciclo se puede alterar al menos por tres meses.
Así que no te preocupes solo son las hormonas y como información adicional espero que la proxima que tengas un encuentro sexual te cuides con un preservativo de barrera puesto que la pastilla del día después solo se deben tomar 2 veces en el año como maximo pero es mejor evitarla así que mejor busca otros métodos confiables y que no te traigan repercusiones.
Espero haberte ayudado
0
ReinaY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 07:52
Vale muchas gracias, ya quedo un poco más tranquila
0
Únete a la comunidad