Es posible que este embarazada?

karina - 20 dic 2011 a las 20:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 03:19
Hola, tengo duda espero me puedan ayudar, mi ultima menstruacion fue el 12-oct-11 y tuve relaciones sin proteccion el 2-nov-11 y el 11-nov-11. Se supone me tenia ke bajar el 12-nov-11 yo soy muy normal y no me bajo, luego espere este 12-dic-11 y tampoco mentrue pero hoy 20 de diciembre menstrue y me baja como algo pegajoso y derrepente siento colicos, en mis menstruaciones jamas senti colicos y antes de reglar me dolian mis pechos, aora me dan muchas ganas de orinar y sueño, es posible estoy embarazada?????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2011 a las 02:04
Hola,

Siempre que tienes relaciones sin protección existe la posibilidad de embarazo.
Ahora tuviste relaciones en tus días no fértiles por lo cual estás posibilidades disminuyen.
Lo que tienes es una irregularidad menstrual.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un tets de embarazo.

Gracias por escribir.
0
aah ok gracias por ayudar, pues me hice una prueba de embarazo los primeros dias d diciembre y salio negativa, me surgio la duda porke mi cuñada cuando tenia 3 meses de embarazo se hizo una prueba y salio negativa, aparte ke yo soy mui normal y lo mas ke se me a retrasado son 5 dias y eso nadamas una vez de ahi nunka se me habia retrasado hasta ahora pero derrepente tengo nauseas y cuando me dan ganas de hacer chiss se me esponja mi panza (jeje). por eso estoy preocupada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 dic 2011 a las 14:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre pues es mucho mas segura que la de orina. Y repetirtela en una semana.

Saludos y gracias por escribir.
0
las pruebas ke se hizo mi cuñada salieron negativas y eran de sangre y ya tenia 3 meses d embarazo, yo me hice de sangre al principios d diciembre y salio negativa dicen ke es mui exacta pero por lo ke le paso a mi cuñada tengo duda aparte dias antes manchaba mi ropa interior de in color marron komo cafecito y sentia flujo, estaba pensando en azerme otra prueba o un ultrasonido
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2011 a las 03:19
Hola,

Te recomiendo repetirte el test en sangre cuando en una semana para mayor seguridad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad