7 dias despues de la regla tuve relaciones

Resuelto
Azul - 20 dic 2011 a las 20:44
 Bambi - 5 ene 2012 a las 23:47
Hola,
mis reglas suelen ser puntuales se me suelen adelantar 2 o tres dias mas o menos ejemplo (el mes pasado la tuve el 12 y este mes el 10) 7 dias despues de la regla tuve relaciones sin preservativo queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada y si no cuando seria mas o menos mi dia fertil gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2011 a las 02:04
Hola,
Tienes ciclos regulares de 28 días.
Cuando tuviste relaciones estabas en tus días fértiles por lo que si hay posibilidades de un embarazo.
Tus días fértiles están entre el día 12 y 16 de tu ciclo (siendo el día 1 de tu ciclo el primer día de menstruación).
Te sugiero esperar 15 días después de la relación que tuviste para realizarte un test de emabarazo y ver tu estado.

Gracias por escribir.
4
gracias por la ayuda todavia no me hecho es test por miedo pero tengo los pechos hinchados y con mucho dolor me queda una semana para la regla no se si sera por eso si me podeis ayudar
0
Hola soy nueva aqui! Quisiera preguntaros algo! Yo tenia 7 dias de retraso lo hice la prueba y mi salio negativo! Y despues de 7 dias de retraso alfinal me bajo la regla el dia 29 de dec. Justo pra cumplir 7 dias de retraso! Nose por q fui raro tenia q venir el dia 22 de dec. Y no me bajo y mi ultimo regla era 29 de nov. Y lo peor es q ya e pedido cita a mi genicologo justo el dia 29 de dec. Y no me fui! Os espero los respuestas de ustedes! Gracias!
0
Únete a la comunidad