Erupción cutánea en el vientre...

Héctor - 20 dic 2011 a las 21:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2011 a las 02:24
Hola, tengo varios meses (como 4 ó 5) que me ha surgido una erupción cutáena a manera de espinillas pequeñas en el vientre. He consultado a 2 médicos, quienes me dijeron que era una respuesta alérgica, uno, y que se trataba de algo seguramente viral, otro. Después del tratamiento antiviral (con cremas y medicamentos ingeridos), tuve que consultar con un homeópata, ya que la erupción no cedió en ningún momento. El homeópata dijo, a primera auscultación, que se trataba de chancro sifilítico pero, después de su tratamiento, que tampoco trajo ningún resultado, dijo que entonces seguramente se trataría de algunas tumoraciones que habría que tratar a más largo plazo, pero hasta el momento, ni ha cedido, ni hay otro tipo de síntomas, como prurito o ardor. ¿qué podría ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 dic 2011 a las 02:24
Hola,

Es importarte saber la edad que tienes.
Por lo que mencionas posiblemte sea una infección por virus (molusco contagioso)o por hongos. Esta infección generalmente es benigna y puedes tener una enfermedad de fondo.
Te sugiero ir con el médico dermatólogo o infectólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad