Hola,estoy muy preocupada pues hace 30 dias tube un aborto epontaneo y todavia estoy manchando fui a mi medico y me hizo una eco y me dijo que todo estaba limpio pero aun asi estoy muy preocupada ....sera normal esto ?
hola bueno ahora estoy mas preocupada que antes y no encuentro la respuesta ayer fuy a mi medico y me puso un tratamiento parese que tengo una infeccion grande ella me dijo que en una semana si sigo igual me aran otro legrado mi preocupasion es que ya tengo 57 dias manchando y si es muy grabe ?creen que pueda quedar esteril ? ayudenme porfavor estoy muy asustada y en verda yo queria mi bebe y no quiero quedar esteril
El pronóstico final solo lo puede dar tu ginecóloga. Y el procedimiento que te harán será por la infección, pues debió quedar residuos y eso también explicaría el porque del continuo sangrado.
bueno tengo otra pregunta mi doctora dise que tengo infeccion porque el sangrado uele mal pero tanbien me gustaria preguntarle a usted si el uso de la progesterona que me indicaron cuando estaba embarazada es posible que descontrolaran mis hormonas y por eso estoy sangrando todavia
bueno gracias no ay de otra que esperar y seguir con el tratamiento que me indico la doctora y aver si dios quiere y no me tengo que hacer el legrado de nuevo es una experiencia orrible y no quiero borber a vivirla
no es tanto el sangrado y ayer fue que enpese el tratamiento y hoy solo e tenido una manchita en todo el dia pero me preocupa porque me duele mucho el vientre y la cadera no se porque tengo tanto problema ahora.... si no hace un año me hice una sitologia y todo salio bien ni una reseta me dieron porque no tenia nada ni infeccion mi problema enpeso cuando estube relacione sexuales y enpese a sangrar fuy al medico y me dijo que estaba vien el embaraso de 5 semanas pero que tenia un ematoma dentro del utero crees que el ematoma concluyo el embarazo
bueno les cuento que hoy fui a otro medico y este me indico otra ecografia y el doctor que la hiso me dijo que tenia un mioma bubmucoso que mide 6.8 mm bueno la doctora me dijo que tenia que esperar tres meses para ver si crecia y si crecia tenia que operarlo pero e leido mucho por internet y estoy un poco preocupada digangame que piensan de esto y que debo hacer porque yo quiero tener un bebe
21 dic 2011 a las 17:30
21 dic 2011 a las 17:49
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Saludos !
22 dic 2011 a las 03:11
29 dic 2011 a las 15:30
¿sera por mi sangrado es muy peligroso ?
29 dic 2011 a las 17:10
Revisa las causas de exceso de plaquetas en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1631-que-son-las-plaquetas-en-la-sangre
Saludos !