Tuve aborto espontaneo y aun estoy manchando

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,estoy muy preocupada pues hace 30 dias tube un aborto epontaneo y todavia estoy manchando fui a mi medico y me hizo una eco y me dijo que todo estaba limpio pero aun asi estoy muy preocupada ....sera normal esto ?

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.413
Hola,

Por qué preocupada? de que sigas embarazada? Si la ecografía salió limpia ya no hay embarazo, por el aborto espontáneo que mencionas.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.413
Obviamente el legrado fue el problema y si tenías un hematoma, posiblemente el legrado pudo tocar esta zona y por eso el sangrado.

Saludos!
y si tenia el ematoma y el legrado lo toco que quiere desir como se cura y que devo hacer y que conplicasion ay
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.413
Debes acudir al ginecólogo para su tratamiento.

Saludos!
bueno les cuento que hoy fui a otro medico y este me indico otra ecografia y el doctor que la hiso me dijo que tenia un mioma bubmucoso que mide 6.8 mm bueno la doctora me dijo que tenia que esperar tres meses para ver si crecia y si crecia tenia que operarlo pero e leido mucho por internet y estoy un poco preocupada digangame que piensan de esto y que debo hacer porque yo quiero tener un bebe
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.413
Tranquila, solo debes esperar a ver como evoluciona el mioma, y de crecer se le extirpa. Tú médico es el que tiene la opinión válida.

Saludos!