Atraso de 7 dias

mariela116 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 21:52
MariaLourdes3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 22:12
Hola! Necesito su ayuda. Tuve relaciones sin proteccion el dia 13 de agosto y ese dia era mi penultimo dia con la regla. Ese mismo dia tome la pastilla del dia despues,y a los pocos dias me vino un sangrado que duro pocos dias tambien. Me tendria que haber venido la regla el 2 de septiembre y me tendria que haber terminado el 8 de septiembre. Sim embargo estoy con 7 dias atraso y lo unico que me viene es un flujo transparente y a veces blanco,pegajoso y con muy feo olor. Tambien tengo como nauseas cada vez que termino de comer tengo nauseas. Yo segui teniendo relaciones,el 25 de agosto,el 4 de septiembre y el 7 de septiempre pero todas con proteccion. Estoy muy preocupada con este atraso por favor necesito su ayuda lo mas rapido posible.

1 respuesta

MariaLourdes3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 22:12
Primero que nada quedar embarazada mientras se tiene la regla es muy dificil, el sangrado se debe a la pared del utero que al no encontrar un óvulo fecundado se cae y sin pared de utero no se puede generar un embarazo. Segundo la pastilla del dia despues por la cantidad de hormonas que contiene altera el ciclo menstrual. Tercero un ciclo puede ser corto (28 dias) o largo (31 dias) y sigue siendo un ciclo normal y no califica como "atraso" solo estas teniendo un ciclo menstrual largo, es decir que si te bajo un 10 de agosto tienes hasta el 10 de septiembre, a partir de ahi comenzaria un "atraso". Mi consejo CALMA que los nervios y la menstruacion son una mala mezcla, duchate con agua tibia y toma un te de manzanilla relajate!!! Que no tienes 7 dias de atraso!!!