6 dias de retraso y test de orina negativo

Chispita123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 9 sep 2016 a las 22:38
MariaLourdes3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 22:50
Hola,
Mi último periodo fue del 5 al 11 de agosto y tuve relaciones el 13 de agosto. Miz ciclos duran 29 o 30 dias, pero todavia no me ha llegado y ya son 6 dias de retraso, pero ayer me hice una prueba y me dio negativo. El dia que tuve relaciones me estuvimos un rato sin preservativo, el es una persona que acaba rapido, pero despues se puso el preservativo. Quiero aclarar que yo descartaba toda posibilidad de estar embarazada, por lo que no creo que se me haya atrasado la regla por algo psicologico. Pero hace casi dos semana comence a sentirme rara, primero con acides, también me sonaba mucho la panza,tenia gases, después un poco de mareos, dolor de cabeza, dolor de cintura y me siento como empachada, ademas ayer me empezaron a doler los pechos y si me los aprieto me duele mas. Hace 2 dias atras vi en mi flujo como una por quena muy pequeña mancha rosa y en mis bragas vi dos puntitos como marrones o rojo muy oscuro, yo pense que me iba a bajar porque justamente esos dias me sentía como que me iba a venir, osea como que tenia cólicos, pero todavia no ha pasado nada. Necesito que alguien me ayude, que me oriente en algo, que puede ser? Aun no me hice prueba de sangre

1 respuesta

MariaLourdes3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 22:50
Calculando las fechas que me pasate el 13 no estabas ovulando asi que esta dificil que estes embarazada y si el test te salio negativo menos. Para mi es algo psicológico o pasaste mucho estres este mes! Tomalo con mas calma y deja de ver síntomas de embarazo donde no los hay que eso te esta poniendo nerviosa ,si te deja mas tranquila los sintomas de embarazo se hacen notar luego del 1er mes en la mayoria de los casos....!!
0
Únete a la comunidad