Steph30rym
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 10 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de septiembre de 2016
-
10 sep 2016 a las 05:17
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016
-
10 sep 2016 a las 05:34
Hola que tal?
Pues tengo dudas pues bien lo que pasa que tengo 15 días de retraso me hice una prueba de embarazo en un laboratorio la cual sólo la hacen de orina salio negativa, pero tengo los pechos sensibles y las venas muy azules que a pesar de ser de piel blanca no se me notan tengo inflamado el vientre tengo ligeros cólicos pero menos dolorosos que los menstruales e infección en las vías urinarias
Para mi primer embarazo no tuve síntomas solo los comentados ahorita amenorrea sensibilidad en los pechos y cólicos e infección en las vías urinarias yo para embarazarme tuve que tomar omifin ps tenia ciclos irregulares y no liberaba mis óvulos pero en este momento no tome nada de medicamento para ovular el caso es que aun no me baja mi ultima regla fue el 28 de julio y me tocaba el 26 de agosto mi siguiente menstruación y pues nada me hice la prueba el 7 de septiembre y salio negativa y solo me a salido mucho flujo que por ratos es color marrón claro pero nada de menstruación
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016259 10 sep 2016 a las 05:34
Haste una prueba de sangre y así sales de duda por completo