Hablar con alguien

Soledispa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 00:04
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 15 sep 2016 a las 03:45
Hola...no se por donde empezar espero k alguien conteste tengo 43 años..tengo tres hijos maravillosos un marido espectacular de bueno nos casamos ace tres meses..fue una boda magica....trabajo muchisimo..de casa al trabajo..trabajo casa...y.me.e dado cuenta k no tengo amigos...y eso me esta afectando sicologicamente ..no.tengo una amiga intima de ir de xompras....la familia de.mi marido solo se acercan a mi cuando los invito a casa... nunca cuentan con nosotros en sus comidad familiares..a veces necesito hablar o.reirme con alguien ....aunq sea de tonterias....no se que puede hacet

3 respuestas

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
11 sep 2016 a las 21:04
apuntate algún evento social ( curso de algo, viale o asociación de algo)
0
Jackq Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 2
14 sep 2016 a las 05:24
Y si intenta hablar con sus vecinos... mis vecinos me caen mal XD pero a lo mejor son buena onda. La ventaja es que se les tiene cerca. Busque tiempo para usted se ve que se esfuerza y se lo merece!
0
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
15 sep 2016 a las 03:45
De donde eres, te presento a mi mama se van a llevar bien, se la pasa trabajando y sino en casa eso me molesta me gustaría que tenga amigas, que salga a divertirse, las que tienes son unas hipócritas desde que se da media vuelta la empiezan a criticar y creo que la única que no se da cuenta es ella, o por hay si se da cuenta y se hace de la vista gorda x no quedarse sin amigas. El caso es que ella esta en la misma que tu te va a caer súper bn
0
Únete a la comunidad