Que ¿? embarazada

ANGEELIK - 21 dic 2011 a las 02:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 dic 2011 a las 15:15
Hola,
Hola,
puede qe este embarazada ya yebo 7 dias de retraso mi regla empezaba el 14 bueno por lo qe hice cuentas por qe no tengo fecha exacta pero nunca me abia atrasado mucho mmm pero tengo relaciones frecuentemente y el eyacula adentro de mi ya qe qeremos tener un bb pero alabes estoy asustada por que estoy muy chica tengo 15 años qe hago si estare embarazada o no x favor esto es urgente necesito ayuda sobre esto espero y me respondan qe tengan un exelente dia.....

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 15:15
Hola ANGEELIK,
Dado que ya tienes una semana de retraso en tu menstruación y que eres menor de edad, te aconsejo ir a un centro de planificación familiar a recibir de forma anónima y gratuita el consejo y la ayuda que ahora necesitas. Si la prueba de embarazo que te harán sale negativa, aprovecha solicitar información y ayuda para elegir el método anticonceptivo que mejor te convenga para evitarte un embarazo no deseado que aún eres demasiado joven. Te dejo para leer este artículo de nuestro Foro que espero te sea de utilidad:
La contracepción en los adolescentes.
1
creo que hay una alta posibilidad de que este embarazada ya q tienes relaciones frecuentes y sin proteccion. por otro lado te recomiendo que si no estas segura de tener bbs te empiezes a cuidar, por ejempli yo y mi novio nos tenemos muchas pero muchas ganas de tener un bb pero yo solo tengo 17 y sabemos q a esta edad tener un bb no seria facil y por mas q queramos hijos tenemos que esperar un mejor momento. Te deseo suerte :D
0
Si muchas gracias me sirbio de mucho tu respuesta pero si tienes razon y creo yo qe todabia no estoy segura de echarme esa responsabilidad tan grande pero por si no estoy tenlo por seguro qe me boi a cuidar por qe es mucha reponsabilidad para mi ya qe tengo 15 años te agradesco mucho qe me aigas qitado mi duda y gracias por ese consejo qe tengas bonita noche....
0
Únete a la comunidad