Embarazada?

Anahí - 21 dic 2011 a las 01:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 01:52
Buenas, mi pregunta es la siguiente. Considerando que tuvimos relaciones con mi marido en mis días fértiles, con un día de atraso me vino la regla (soy irregular), pero fue extraño, siempre que me avisa es un líquido rosado y es dentro del mismo día. Esta vez, estuvo así dos días hasta que me bajó y fueron pocos días. Pero pasando los días siento como que tuviera síntomas de embarazo, dolor en la parte inferior de la espalda y mucho, siento los pechos inchados, siendo que si me viniera la regla se me hinchan pero puede ser 15 dias antes, esto fue casi a penas terminé la regla)... he tenido dolores de cabeza y nose si efecto de eso o que, el otro día sentada frente a la pc me dieron naúseas... puede que igual este embarazada?
Gracias Saludos
Anahí

p/d igual con mi marido estamos buscando!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 dic 2011 a las 01:52
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad