¿que sucede en mi cerebro?

negrita_94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 08:19
 genyizhap - 8 abr 2013 a las 22:27
hace 5 años estoi sufriendo de dolor de cabeza supr fuerte!! despues de un viaje q tuve a la sierra.. los dolores q me dan no son normales xk cuando me duele me sabe doler una venita q me cruza la frente y las venas de la cabeza se me brotan..! se estar asi x dias.. y hay ocaciones q me dan atakes como x ejemplo se me tuercen los dedos de los pies y de las manos.. me hormiguea el cuerpo como si estuviera dormido.. al hablar no hablo coherente es decir, balbuceo, alguien q sepa q podria ser??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2013 a las 19:24
Hola,

Hola por lo que refieres tu malestar ha avanzado.
Es posible que tengas una infección o problema en lso vasos o nervios.
Debes ir con el neurólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
3
pss la vrdd!! si si ha avanzado.. son dolores al cerebro cuando me duele es cuando no me alimento cuando lloro cuando me enojo.. cuando me desespero..! cuando hay muxia presion.. esas son las causas x la q me dan esos dolores supr fuertes..!! no se si sea falta de vitaminas o kizas anemia pero he estado tomando medicinas pa la anemia pero eso no es..! los dolores siguen
0